hola, ten go una proble, y es que la imagen que sale del render esta mucho mas oscura que la que veo en el IPr de octane, aqui os dejo una muestra.
por cierto como pongo la foto para que se vea en el forum?
gracias
ayuda con renders muy oscuros
Moderator: juanjgon
buenos dias juanjo.
tengo puesto los settings como dices, lo lei en otro post del forum.
no se que puede ser, te paso por facebook una imagen para que veas la diferencia, es que no se colgar la foto en este foro.
ya de paso si me puedes explicar como ponerla aqui para futuras operaciones, gracias
[img]file:///C:/Users/Javier%20Gonzalez/Desktop/Captura.JPG[/img]
tengo puesto los settings como dices, lo lei en otro post del forum.
no se que puede ser, te paso por facebook una imagen para que veas la diferencia, es que no se colgar la foto en este foro.
ya de paso si me puedes explicar como ponerla aqui para futuras operaciones, gracias
[img]file:///C:/Users/Javier%20Gonzalez/Desktop/Captura.JPG[/img]
Para compartir una imagen sólo tienes que adjuntarla con la opción de seleccionar archivo que tienes en el foro justo debajo de la zona donde estas escribiendo el mensaje.
Hay una opción en el root node del render target "Get full linear HDRI image" que puede ser el problem, mira a ver si esta activada y desactivala.
-Juanjo
Hay una opción en el root node del render target "Get full linear HDRI image" que puede ser el problem, mira a ver si esta activada y desactivala.
-Juanjo