Forum rules Important notice: All artwork submitted on our public gallery forums gallery forums may or may not be used by OTOY for publication on our website gallery.
If you do not want us to publish your art, please mention it in your post clearly. (put a very red small diagonal cross in the left right corner of the image)
Any images already published on the gallery will be removed if the original author asks us to do so.
We recommend placing your credits on the images so you benefit from the exposure too, and use a minimum image width of 1200 pixels, and use pathtracing or PMC. Thanks for your attention, The OctaneRender Team.
For new users: this forum is moderated. Your first post will appear only after it has been reviewed by a moderator, so it will not show up immediately.
This is necessary to avoid this forum being flooded by spam.
aqui dejo mi primer trabajo que he hecho, espero criticas y comentarios, gracias a kubo y ttaberna por su paciencia y aporte de conocimiento para conmigo, espero consejos de como mejorar ciertos materiales y la iluminacion
esta hech con directlight con 2000 maxsamples y con filtro activado, tamaño de imagen de 1800 x 1350, tiempo de render 8.35 minutos
Hola roco
Se ve muy bien
Un par de cosas te comentaría:
-El marco de la ventana se ve un poco plano. yo le daria un material glossy y si no quieres que brille mucho bajale el especular y subele el roughness hasta encontrar un punto de brillo adecuado, no hay que olvidar que casi todas las cosas en este mundo brillan mas o menos. Tambien podrias probar a separar un poco las dos hojas de la ventana porque se ven como si fueran un solo bloque. y creo que deberían ser dos hojas distintas, un par de milímetros ya te darán la ranura suficiente.
-la madera de las sillas y la mesa esta bien pero para mi gusto un demasiado brillante. prueba a bajarle el specular y subirle el roughness tambien, aunque a diferencia del marco, a las sillas les falta un pequeño ajuste.
A ver que te parece lo que te digo.
Un saludo
Rampage IV Extreme+i7 3920k+2x GTX580 3GB+2x GTX470
Fenomenal se ve muy realista buen trabajo!
A los huevos fritos tendrías que activarles el smooth, me costó reconocerlos mucho en un principio...Creo que son los primero huevos fritos que veo en CG genial!
Antec 300 Casing/Windows 7 ultimate 64/i7 920/ ASUS p6T/ 6GB RAM/ Sparkle GTX470 1.2GB & Asus GeForce 8800GTs 512mb
gracias por responder
carl: los cubiertos se me pasó darles la escala correcta en el 3ds max
hola ttaberna: si me falta mucho en cuestiones de materiales y escalas de los mismos y lo mas importante es el graphic node que aun no entiendo como funciona.
mateuet: corregiré la escena completa y subiré de nuevo la imagen con los huevos ya lo mas parecido posible a la realidad
espero sea de mejor agrado la proxima imagen
Windows xp64 Bits, Intel i7-920, 1 GeForce GTX470 1280 mb V2+1 Gf 8600 512 mb for DISPLAY only, 12 Gb Ram DDR3 1867 Mhz, Heat Heatsink H50 water cooling, Power Supply 750 Watts, HAF 932 Full Tower, 4 Fans Cooler Master 120 mm, 28 Amp. 2600 RPM
una pregunta a quien pueda responderme, se pueden añadir objetos a la escena existente en octanerender ? y como hago para que este objeto se vea en la vista que estoy tratando de realizar, que se activa o que se vincula a este objeto nuevo insertado para que se pueda integrar a la escena existente, agradezco de antemano su respuesta si alguien me puede ayudar
saludos
Windows xp64 Bits, Intel i7-920, 1 GeForce GTX470 1280 mb V2+1 Gf 8600 512 mb for DISPLAY only, 12 Gb Ram DDR3 1867 Mhz, Heat Heatsink H50 water cooling, Power Supply 750 Watts, HAF 932 Full Tower, 4 Fans Cooler Master 120 mm, 28 Amp. 2600 RPM
Principalmente has de modificar la escena en origen (añadir objetos) y exportar a través del plugin el obj de nuevo de toda la escena; refrescas en Octane y el nuevo objeto te aparecera. Sobretodo no cambies nombres de materiales si no quieres encontrarte con el trabajo de rehacer materiales.
hola proupin, gracias por tu respuesta; o sea que me respetara la configuracion original de la escena ?
pregunta, ¿ donde refresco en octanerender para visualizar el nuevo objeto insertado ?
alguna sugerencia de como usar el nodo grafico ? porque sigo sin entender como funciona
saludos y gracias
para recargar selecciona el nodo de la malla y abajo del todo, al final de la lista de materiales, te aparece un icono con el archivo obj de la malla, pincha ahí y selecciona el nuevo archivo.
En cuanto a lo de los nodos, has mirado la sección de videos? http://www.refractivesoftware.com/videos.html
windows 7 x64 | 2xGTX570 (warming up the planet 1ºC at a time) | i7 920 | 12GB